Armalyte ios

AL PAREDÓN

SI LA HUBIERAN BUSCADO

Teófilo Alvarado

Es una burla que después de permanecer 40 días muerta en las instalaciones del Semefo, las mismas autoridades simulen su búsqueda y anuncien que es urgente su localización.

¿Qué tenemos hoy en el Diario del Desarrollador? *mira debajo de la cama* Por aquí asoman algún que otro vikingo, el viaje de una nave a ritmos lisérgicos y ¡oh!, ficción interactiva. Algo de lo que no hablamos apenas últimamente, ahem.

The Banner Saga estrena campaña de crowdfunding para su tercer capítulo, y la verdad es que nos resulta difícil imaginar que no llegue a financiarse. Ojo, que todavía no lo ha conseguido, va por el 92%. Pero le quedan 26 días, ya les gustaría a otros. Poco tenemos que decir de este juego que no se haya comentado ya, aunque no nos podemos resistir a citar un par de líneas que aparecen en la descripción de la campaña.

«Banner Saga 3 es una historia madura para adultos, lo que significa entablar relaciones y tomar decisiones difíciles; no sexo, violencia o expresiones malsonantes». Pues eso.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.