Aragon dragon crack

Este sitio web se encuentra en su versión “beta” , por lo que puede presentar erratas o funcionamientos erróneos. Agradeceremos sus comentarios, sugerencias y reportes en el siguiente formulario .

Ignacio Padilla fue elegido el 10 de febrero de 2011 como académico correspondiente en Querétaro, a propuesta de don Gonzalo Celorio, y fue el 23 de agosto de 2012 cuando dio lectura a su discurso de ingreso titulado “Elogio de la impureza”, que fue contestado por don Vicente Leñero. Al cambiar de residencia a la Ciudad de México, don Ignacio Padilla cumplió con los estatutos respecto a los requisitos para haber sido considerado como miembro de número, y el 14 de abril de 2016 el pleno aprobó que ocupara la silla XXXIV, la cual quedó vacante tras el fallecimiento del poeta Hugo Gutiérrez Vega el 25 de septiembre de 2015.

Narrador, prologuista, traductor, autor de obras para niños, columnista en publicaciones periódicas, crítico literario, cronista, promotor de la cultura, políglota y dramaturgo. Egresado de la Universidad Iberoamericana, Ignacio Padilla se graduó de maestro en la Universidad de Edimburgo y de doctor en la Universidad de Salamanca. Ha sido profesor-investigador de tiempo completo en la Universidad de las Américas. Es investigador del Centro de Estudios Cervantinos, profesor de tiempo completo en la Universidad Iberoamericana, y titular de la cátedra Rosario Castellanos, en la Universidad Hebrea de Jerusalén.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.