Apple girl crack

La Pirámide del Sol se comenzó a construir en la etapa Tzacualli, entre los años 1-150 D.C., misma época en que el Teotihuacan era la ciudad principal de Mesoamérica. La gran pirámide cierra la Avenida de los Muertos en uno de los ejes. El centro de la pirámide es de adobe y se dice que antiguamente sus caras estaban recubiertas con pinturas sobre estuco.

La pirámide tiene una altura de 63,5 metros y en lo más alto de la construcción antiguamente se situaba un templo y una estatua de un ídolo de un tamaño increíble. Actualmente la cúspide de la pirámide ya no tiene estos monumentos, solamente es una plataforma cuadrada con superficie irregular.

En 1971, después de excavaciones y varios estudios se descubrieron grutas ubicadas debajo de la pirámide. Por las grutas se puede acceder a distintas salas construidas allí mismo. Las escaleras que componen la pirámide completan 365 escalones, cada uno por cada día y por el recorrido se incorporó en varias secciones lugares para descansar durante el trayecto.

A la hora de hacer ficción los británicos son expertos en hacer dramas tan intensos que remueven por dentro al espectador.  Hoy voy a hablar de uno de ellos, ‘Happy Valley’ , la última serie de BBC que con su primera temporada ya ha conquistado tanto a crítica como a audiencia. La serie sigue los pasos de Catherine Cawood , un sargento de policía que intentando resolver un secuestro se verá cara a cara con el hombre que destruyó su familia tiempo atrás. Aquí tenéis cinco razones por los que deberíais verla.

El rapto de la hija de un hombre de negocios del pueblo será el punto de partida de un caso policial que dinamitará su rutina , amenazará su vida y acabará convirtiéndose en una obsesión personal. Catherine, que perdió trágicamente a su hija años atrás, está divorciad a y vive con su hermana y su nieto. Un entorno familiar aparentemente estable que no tardará en resquebrajarse . Un entramado de incógnitas que atrapa desde el primer capítulo.

Una trama con gancho narrada en un ambiente en el que la tensión se siente en cada plano y los sentimientos se respiran en cada gesto. ‘Happy Valley’ es otra muestra grandiosa de la maestría de los británicos haciendo ficciones tan humanas y realistas que el espectador acaba completamente absorto identificándose con la historia como pocas ficciones son capaces de hacer.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.