Ape escape 3 descargar

Los juegos retro, también llamado roms son aquellos juegos clásicos que jugemos sin parar en nuestra infancia, clásicos como Out Run, Mario Bros, Arkanoid, Super Pang o The Legend of Zelda.

A día de hoy hay cientos de emuladores de consolas como Super Nintendo, Sega Megadrive, Master System o incluso con consolas más moderas como Playstation o Playstation 2, también hay emuladores más retro de consolas como Atari, Neo Geo o Mame.

Los emuladores pueden ser instalados en videoconsolas que lo soporten como Playstation 3, Xbox 360 o Nintendo Wii como también en ordenadores que soporten Windows o Mac, siendo de windows los más habituales.

Junto con la gran cantidad de diferentes personajes jugables, All Stars también viene con una gran de artículos y los niveles de la influencia de diversas franquicias de PlayStation . Cada uno basado en una combinación de dos juegos. Metropolis está basada en Ratchet & Clank siendo atacada por Hydra de God Of War , Aldea Sandover de Jak & Daxter con los golfistas de Hot Shots Golf , Dreamscape de LittleBigPlanet con el presentador de Buzz! , Hades de God of War III y los Patapon , y el Dojo de PaRappa the Rapper invadido por un MAWLR de Killzone 3 . [ 3 ] [ 4 ]

Originalmente iba a ser desarrollado por Naughty Dog , pero como se encontraban en medio del desarrollo de The Last of Us el trabajo le fue a encargado a SuperBot que fue formada en 2009 , específicamente para trabajar en juegos exclusivos de PlayStation 3 . [ 5 ] En noviembre de 2011 , salieron imágenes del juego, mostrando a Sweet Tooth de Twisted Metal y a Kratos de God of War .

SuperBot Entertainment fue vinculada como desarrolladora del juego, quien confirmó estar trabajando en "Un juego de PlayStation 3 muy sorprendente" para Sony Computer Entertainment America . De acuerdo con un anuncio de trabajo, SuperBot fue antes una empresa diseñadora de videojuegos de pelea, ya que dijeron: "Tenemos una gran familiaridad con los juegos de lucha, y la lucha contra la teoría del juego".

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.