Animal crossing amiibo party pc juegos


Amiibo es el protocolo de comunicaciones y de almacenamiento inalámbrico de Nintendo , para su uso entre los juguetes compatibles y las plataformas de juego de Nintendo 3DS y Wii U . Se puso en marcha en noviembre de 2014 en forma de actualizaciones de software del sistema y una serie de figuras amiibo. Estas figuras usan la tecnología de comunicación de corto alcance (Near field communication) para interactuar con el videojuego compatible, permitiendo que los datos sean transferidos dentro y fuera de cada juego y en múltiples plataformas. La plataforma puede potencialmente albergar cualquier tipo de juguete, incluyendo cartas.

El 28 de noviembre de 2014 se puso a la venta la primera figura amiibo basada en un personaje de Animal Crossing , el Aldenano , que forma parte de la serie de figuras de Super Smash Bros. . A finales de 2015 se pondrán a la venta las primeras figuras y tarjetas amiibo de la serie Animal Crossing .

Dichas tarjetas cuentan con ilustraciones de los carismáticos habitantes de  Animal Crossing . Estas tarjetas serán de plástico duro, como las tarjetas de crédito, y serán de dos tipos: 

Invita a tus amigos y diviértete. Todo lo que necesitas es una consola Wii U y el juego Animal Crossing: amiibo Festival — que viene con figuras y tarjetas amiibo compatibles que usarás para jugar.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.