Angry birds transformers ipad

Juego Angry Birds Transformers . Angry Birds y Transformers se dan la mano en esta aventura en 3D cargada de acción y tiros. La Chispa oval ha transformado los huevos ...

Angry Birds , descargar gratis. Angry Birds última versión: Pájaros gruñones en busca de destrucción. En Angry Birds para Windows deberás ayudar a unas aves ...

Angry Birds 2 es la primera secuela directa y oficial del mítico Angry Birds , uno de los videojuegos más descargados e influyentes de la historia.

Tener cuidado con lo que llega del cielo, porque se está acercando Transformers: La Era De La Extinción la cuarta entrega de la saga que parece seguir directamente los acontecimientos de “Transformers: El lado oscuro de la luna” y que parece que va a ir en el mismo tono que esta última, buscando un tono más adulto y oscuro que sus predecesoras.

A los fans de las anteriores dudo que esta les decepcione y es que a la cabeza del timón se encuentra de nuevo Michael Bay , quien ya se encargó de las entregas anteriores de la saga. También vuelve a estar dentro del equipo Ehren Kruger que se encarga del guión como ya hiciera en las dos películas anteriores de la saga, y además cuenta con un productor de lujo, nada menos que Steven Spielberg. Eso sí, parece que esta película no contará con el reparto original de la saga.

Encontraremos también unas cuantas novedades en esta película, para empezar sus coches, uno de los puntos fuertes del film ya desde el jefe de los transformers Optimus Prime, que pasa de un diseño Peterbilt imponente a un prototipo de la marca Western Star Trucks con algunos detalles que le harán ahorrar gas pero que le darán un aspecto de lo más personal. También veremos un Camaro del 67, uno del 2014, un Corvette Stingray, y un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse entre otros.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.