American idol punch out android

Posiblemente haya un antes y un después en la forma en que concebimos una consola al uso después de la entrada en escena de Epic Games, con su juego Infinity Blade, recientemente estrenado en la App Store. Y es que a partir de este, muchos de los juegos que veamos en la AppStore de aquí en adelante contaran con el ya conocido motor Unreal, que tantos grandes juegos nos ha dejado como, Gears of War, Batman Arkham Asylum, Bioshock o Mass Effect entre otros muchos.

Mucho se estaba especulando con que Apple se traía entre manos el desarrollo de una consola de video juegos, pero nada mas lejos de la realidad, la consola de Apple se anuncio en Enero de este año y esa era el iPad (al cual creo recordar que muchos calificaron como un iPod Touch gigante…) y es que el chip A4 que lleva en sus entrañas y que ha sido desarrollado por la misma Apple, ha mostrado sobradamente lo que puede llegar a hacer con un buen motor gráfico y el interés de los desarrolladores por sacar ese potencial.

Somos leyenda
Destruya zombis - con la energía de la roca! ¡No es solo otra copia del Guitar Hero!

Rating:
Played: 7,386

Gobernador de Poker
Juegue al póker con sus oponentes y hacerse rico. Compra de cada propiedad en el pueblo con su fortuna.

Rating:
Played: 7,172

Batmans Gotham Dark Night
Las amenazas del bromista para hacer saltar la central eléctrica de la ciudad de Gotham y para hundir la ciudad en oscuridad usted tiene que ayudar de nuevo a Batman a desactivar las bombas de todo el bromista en todo el nivel de la central eléctrica para ahorrar la ciudad de Gotham.

Rating:
Played: 7,555

Esta es la lista de videojuegos publicados para la videoconsola Wii de Nintendo . En esta lista solo están incluidos los videojuegos publicados al mercado en forma física.

Además de publicarse en forma física, también se publican videojuegos en forma digital a través de la plataforma en línea WiiWare .

En América la Wii fue lanzada el 19 de noviembre de 2006 y hacia julio de 2011 se han publicado 886 videojuegos en forma física.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.