Air defence 2 mac


El ministerio de defensa británico ha elegido el iPhone 7 para realizar sus llamadas secretas a nivel militar. El terminal ha sido elegido con la ayuda de la operadora BT, para poder permitir las comunicaciones militares secretas por voz y mediante datos. No es la primera vez que una institución militar elige este terminal por su seguridad, pero lo que destaca es la posibilidad de utilizar tecnología “dual-persona”. 


El sistema dual-persona establece dos espacios dentro de un dispositivo, uno para el usuario y otro para el departamento de IT. Lo normal es que uno de los espacios sea para trabajo y el otro para la parte personal del usuario . Están totalmente aislados uno de otro, permitiendo al departamento de IT controlar la información corporativa que hay en el dispositivo.

Otra de las características que se planea implantar en estos iPhone es la posibilidad de hacer llamadas normales y bajo una línea secreta . Todo ello de una manera más transparente y sencilla para el usuario. Ambos modos de llamada están siendo desarrollados junto con BT.

Panda Juegos Gratis es 100% gratis. Por favor, ayúde el Panda revelando este juego en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+! Gracias :)

Texto Descriptivo » Una descripción detallada de este juego (Black) estará disponible brevemente. El Black es gratis y fue recientemente asociado con Juegos en Línea.

Para Jugar en: PC Ordenador Windows y MAC Apple     Gratis y Completo: Sí     Disponible para Descargar: Sí


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.