Agenda android

¿Estás listo para transferir a iOS? Descarga la aplicación Transferir a iOS para obtener ayuda con el cambio de un dispositivo Android a un nuevo iPhone, iPad o iPod touch.

Mientras  configuras el nuevo dispositivo iOS , busca la pantalla Apps y datos. A continuación, pulsa Transferir datos desde Android. Si ya has finalizado la configuración,  tendrás que borrar el contenido del dispositivo iOS  y volver a empezar. Si no deseas borrar el contenido, simplemente  traslada el contenido manualmente . 

En el dispositivo Android, abre la aplicación Transferir a iOS y pulsa Continuar. Lee los términos y las condiciones que aparezcan. Pulsa Acepto para continuar y, a continuación, pulsa Siguiente en la esquina superior derecha de la pantalla Buscar el código.

Google Calendar es un calendario que se puede sincronizar con la nube. Al principio formaba parte de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero ahora es una aplicación independiente.

La app se abre en forma de horario por defecto y muestra un periodo de tiempo variable según el número de entradas que haya en tu calendario. Puedes seleccionar la vista por día o la de cinco días, pero no puedes ver una semana o un mes completo. Sí que existe la posibilidad de ver temporalmente los días que tienes ocupados, pero no los detalles concretos.

Cuando añades una cita en Google Calendar, puedes invitar a los contactos en tu teléfono , añadir una ubicación, seleccionar el fuso horario, marcarlo como cita repetitiva, escribir una nota y cambiar el color. A continuación, puedes enviar un correo electrónico del evento a todos los que quieras invitar.


Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et quam est. Mauris faucibus tellus ac auctor posuere.